Términos y Condiciones

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre:

RSGLOBAL S.L., titular de la Tienda Online, con domicilio social en P.I. Camporrosso Sur – Calle de las Moreras S/N – Nave 77, 28350 – Ciempozuelos – Madrid. 

CIF B-06849632  en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 116, Referencia 300136.  inscrito el 14/06/2021, Tomo 42064, Folio 190, Sección 8, Hoja 744801, Inscripción 1.

Y sus clientes internautas (“el cliente”).

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar y su adhesión sin reservas a los Términos y Condiciones que RSGLOBAL S.L. tenga publicadas en la Tienda Online en el momento en que el cliente acceda a la misma y pinche en el botón Acepto.

RSGLOBAL S.L. se reserva el derecho a realizar a su discreción y cuando así lo considere cambios en su sitio web, políticas y términos y condiciones, incluyendo los presentes Términos y Condiciones de Venta. Los Términos y Condiciones de Venta aplicables serán los que se encuentren en vigor en el momento de la realización del pedido por parte del cliente. En caso de que alguno de los presentes términos y condiciones fuera declarado inválido, nulo o ineficaz, dicha declaración no afectará a la validez ni a la exigibilidad del resto de términos y condiciones.

CONDICIONES PARTICULARES DE LOS PRODUCTOS

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de los productos indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de los productos, solamente aplicables al pedido.

El cliente reconoce y acepta que las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. El cliente reconoce y acepta que las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos, pudiendo el color de los productos mostrados en la tienda virtual diferir del color real del producto.

PEDIDOS

El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “añadir a la cesta». El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón «acepto las condiciones generales de venta y realizo el pago» en la barra del menú.

Los sistemas de registro automático de RSGLOBAL S.L. sirven de justificante de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido.

Los códigos de descuento no son acumulables con otros descuentos ni promociones.

AYUDA

Si necesitas ayuda sobre algún producto o para realizar la compra online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del mail info@ambientadorespremium.es, y estaremos encantados de ayudarte.

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Tal y como se ha referido anteriormente la realización de un pedido por parte del cliente implica la aceptación y adhesión sin reservas a los presentes términos y condiciones o a los que tenga RSGLOBAL S.L. publicado en el momento de realizar el pedido.

RSGLOBAL S.L. confirma la aceptación de su pedido al cliente a través de correo electrónico. La venta no se producirá hasta que la sociedad RSGLOBAL S.L. confirme el pedido.

RSGLOBAL S.L. se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido (ej.: documento ilegible), un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. RSGLOBAL S.L. se lo informará al cliente.

RSGLOBAL S.L. dispone un stock de productos que se corresponde con las necesidades habituales del cliente medio (particular, familia). Lo cual es aplicable tanto al número de productos solicitados en un único pedido como a la solicitud de los mismos productos en múltiples pedidos.

Podrá solicitar la factura por su pedido durante el proceso de compra, en el paso anterior a la realización del pago. Habrá de indicar la información obligatoria en cada momento para que RSGLOBAL S.L. pueda emitir dicha factura: Nombre y apellidos o nombre fiscal, NIF/CIF, domicilio o dirección fiscal.

CONDICIONES DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS

El cliente elegirá el lugar y la fecha de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido, siempre de acuerdo a los presentes Términos y Condiciones. RSGLOBAL S.L. se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán en el territorio de España » CONSULTAR ENVIOS EN « las Islas de Baleares y las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

PLAZOS DE ENTREGA

Las entregas se efectuarán en un plazo máximo de 8 días laborables. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente. La entrega corre por cuenta del cliente, quien ha de asegurarse de que la misma pueda realizarse por RSGLOBAL S.L. en el lugar indicado por el cliente.

GASTOS DE ENVIO Y RECEPCIÓN DE LOS PEDIDOS

Los gastos de envío ascienden a 9,34 € (IVA incluido) para los pedidos inferiores a 50 € (IVA incluido). A los pedidos de importe igual o superior a 60.50 € (IVA incluido) dentro de la Península, no se les aplicarán gastos de envío. En el caso de envíos a las Islas Canarias y las Islas Baleares, los gastos de envío tendran que consultarlos con el departamento comercial.

Todo evento ajeno a RSGLOBAL S.L. como, por ejemplo, sin que la presente lista suponga una lista cerrada, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye la suspensión o extinción de las obligaciones de la sociedad RSGLOBAL S.L. , sin indemnización en beneficio del cliente. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.

RSGLOBAL S.L. informará al cliente a través de cualquier medio adecuado en la medida de sus posibilidades para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por correo postal o e-mail una vez notificado el evento.

Cuando la entrega de la mercancía al cliente no pueda efectuarse debido a éste último, la sociedad RSGLOBAL S.L. se reserva la posibilidad de facturarle unos gastos de preparación de 15 euros (IVA incluido) más los gastos de envío correspondientes.

EMPRESA DE ENVÍO

Las entregas serán realizadas por Correos Express durante el horario de oficina normal. Seleccione la dirección en la que haga de realizarse la entrega para que alguna persona pueda recibir el paquete.

PRECIO

Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por RSGLOBAL S.L. . El pago de los productos y servicios se realiza por cualquiera de los métodos de pago aceptados en un entorno seguro del servidor de nuestro proveedor. El cargo se efectuará en euros 2 días después de la aceptación del pedido por parte de RSGLOBAL S.L. . RSGLOBAL S.L. conserva la propiedad de los productos hasta que el cliente pague íntegramente el precio de los productos y servicios.

PAGO

Los productos solicitados serán entregados tras su pago mediante tarjeta de crédito, bizum o PayPal.

DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Al realizar una compra el cliente acepta el tratamiento de sus datos personales por parte de RSGLOBAL S.L. , sin su consentimiento no podremos gestionar el pedido. Para más información sobre el tratamiento de datos de carácter personal puede acceder a nuestra Política de Privacidad.

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Nuestros productos tienen una garantía de calidad de cinco (5) días calendario aplicable cuando el envase se encuentre quebrado, oxidado, vacío y/o manchado, haya escape de fragancia y/o la válvula no se encuentre en óptimo estado de funcionamiento (en el caso de los sprays).

En caso de que consideres que la fragancia que recibiste no corresponde a la que compraste, tendrás veinticuatro (24) horas contadas a partir de la entrega del producto para notificarlo.

Todos nuestros productos se diseñan y fabrican con el mayor cuidado posible. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a nuestras instrucciones de uso. El cliente deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto.

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos defectuosos, deberá realizar una reclamación en el Servicio de Relaciones con los Clientes a la dirección de correo electrónico info@ambientadorespremium.es o por correo postal a RSGLOBAL S.L. , Avenida de Madrid 18 Nave 25 28342 Valdemoro- Madrid, dentro del plazo de garantía legalmente establecido.

En cualquier caso, cualquier devolución deberá realizarse aportando la factura de compra, la hoja de recepción y entregar los productos en perfecto estado con su embalaje original. En caso contrario, los bienes devueltos podrán sufrir la depreciación correspondiente.

DERECHO A DESESTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por escrito a nosotros

RSGLOBAL S.L., Avenida de Madrid 18 Nave 25 28342 Valdemoro- Madrid; correo electrónico: info@ambientadorespremium.es, facilitándonos su nombre, su dirección de domicilio, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de correo electrónico, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca , así como la hoja de recepción que le fue entregada al recibir el pedido.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de envío sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolver o entregar los bienes a:

RSGLOBAL S.L., Avenida de Madrid 18 Nave 25 28342 Valdemoro- Madrid, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Del mismo modo, deberá aportar la factura de compra, la hoja de recepción que le fue entregada y entregar los productos en perfecto estado y en su embalaje original. En caso contrario, los bienes entregados sufrirán la depreciación correspondiente.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Copyright y Propiedad Intelectual

Cuando se conecte al sitio de Internet www.ambientadorespremium.es creado por RSGLOBAL S.L., titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, el cliente no podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de RSGLOBAL S.L..

Empresa

Si tiene alguna pregunta acerca de los productos FRESHWAY como, por ejemplo, recomendaciones de uso o alguna pregunta sobre su pedido póngase en contacto con nosotros a través del mail info@ambientadorespremium.es.